La forma con la que han sabido combinar elementos tan tradicionales de la cultura española como son el mantón de manila, las mariposas y el barroco; con una estética ultramoderna y noventera, me parecen dignas de admiración.
Este es el vídeo de la campaña lanzado en la red social Youtube:
Y esque "Tales of Spain", o lo que es lo mismo, "Los cuento de España", es la última colección que la firma de lujo de origen español ha creado para las mujeres (jóvenes). "Tales of Spain" es un intento más de la marca de lograr acercarse al público joven, no solo por el colorido y los estampados utilizados, sino también por la imagen escogida para la campaña, la camaleónica modelo Alba Galocha.
Juventud y belleza española, pero respetando la tradición artesanal. Estos parecen ser los valores que la marca quiere proyectar no solo en España, sino por todo el mundo. Pañuelos, bolsos, brazaletes... todo un universo de color "estampado" en un original, moderno e incluso "hipster" vídeo.
Por si esto no fuera poco, la colección incorpora una sweat-shirt que incluye el anagrama de Loewe, gafas de sol, tatuajes de calcomanía y diversos gadgets antes impensables para la marca.
Con todo esto queda clara su estrategia de márketing, pensada y cuidando, como siempre, hasta el más último detalle: video corporativo lanzado en youtube, elección de una modelo mediática y activa en las redes sociales como es Alba Galocha, rescate de elementos "vintage" de la cultura española para todos aquellos modernos amantes de esta estética, y la creación de gadgets "made in loewe".
Bravo, y Olé.
Un gran artículo y una excelente fotografía que ilustra la gran categoría de la web y de su autora. Enhorabuena.
ResponderEliminar