Un claro ejemplo del "boom" que ha generado esta nueva aplicación ha sido la gran cobertura que ha habido en las "fashion weeks" de todo el mundo gracias a VINE.
En La Semana de la Moda de New York tanto los medios de comunicación como los periodistas han recurrido al uso de esta aplicación con el fin de mostrar hasta el último detalle de todos los desfiles.También twitter se encargó de difundir a través de su blog las facilidades que esta aplicación ofrece a todos aquellos que tengan que informar de acontecimientos tan importantes en el sector como éste.
Una de las marcas de moda (online) que ya se han apuntado a usar esta nueva y adictiva aplicación es como no, ASOS. A través de la aplicación muestran, como ocurre en el siguiente vídeo, el proceso de abrir un paquete.
Una vez más, comprobamos como la comunicación de moda es más interactiva. Cada vez más surgen nuevas aplicaciones que consiguen generar niveles sorprendentes de viralidad en los videos, fotografías etc.
Grabo, comparto y difundo. Estos son los tres pilares básicos en los que se sustenta la comunicación de la moda en muchos aspectos. Hoy día todos somos sujetos activos de una comunidad en la que COMPARTIR es el último fin.
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